domingo, 15 de julio de 2012

Mi primera fofucha

 Fofucha limpiadora!!

holitaa!!! bueno, aqui os presento la primera fofucha que hice, y que me engancho a este mundillo. espero que os guste.
Las dos  son un regalo que les hice a mis tias son personalizadas una para cada una, jajjaja y la verdad que todo el mundo dice que son identicas a ellas y lo mas importante que le encantaron!! asi que estoy muy contenta con mi primer trabajo. 
No le falta detalle, su fregona, su mopa, su cubo y por supuesto la valleta, "vileda" claro ajajjajaj
 En esta foto se ve la cajita!!
normalmente se hace una base de foamy pero para mi gusto, que mucho mejor sobre un trocito de madera o como en este caso, que yo arregle una cajita de madera, que no valen nada y la pinte para que quedara con brillo.
para la tapa la forre de foamy par que pareciera suelo, les puse el nombre de cada una y una capita de barniz, el resultado es mucho mejor.
 Bueno, esta es practicamente igual a la otra, en el sentido de que son dos limpiadoras, pero cada una con sus detalles jejje.
esta lleva el pelo rizadito, una coleta y su diadema verde, ajjaja este detalle fue el que mas gracia hizo, ya que la dueña es identica.
Por supuesto que no falte su mochila,su paño en el bolsillo y lo mas importante sus bambas converse jajajajaj, la verdad que para ser las primeras me quedaron graciosisimas,aunque tengo que confesar que sin la ayuda de mi madre que me dio la idea no me hubieran quedado asi.
diferencias.....el cepillo y el cojedor jajaja no se aprecian muy bn pero ya subiere alguna fotillo porque son chulisimos.




Aqui una fotito de frente, que se aprecia mejor el cepillo y los detalles de la bata, y los bolsillos. aunque hay no se ve bien en recojedor tiene papeles jejej.










3 comentarios:

  1. Voy a inagurar los comentarios :D
    Son preciosas, ánimo .

    Bea

    ResponderEliminar
  2. hola me encantan las fofuchas como tu las as llamado.-,son muy divertidas-., son todas diferentes e irrepetibles o son iguales?.,podria yo elegir el tipo de fofucha o son estandar?-.,esque quiero hacer un regalo y me gustaria que fuese unica y personalizada-.,podria ser? y sobre cuanto me puede costar-.,gracias -.,

    ResponderEliminar
  3. Muy chula
    mira mis paginas
    www.lascosasdecarol.jimdo.com
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com

    ResponderEliminar