domingo, 20 de octubre de 2013

Caja porta- álbum scrapbook



Hola hola!! Como va el domingo?¿?, yo descansando de ayer, de la '' fira de sant Galderic'' que hubo en Rubì, hubo tapas...puesto artesanos...y todo buenísimo, a mi pesar todo era embutido lo que vendían...pero  por suerte había tapas vegetarianas :) 
bueno.... que me voy por las ramas, hoy os traigo otro tipo de proyecto, estoy haciendo un álbum de fotos de scrapbook, que para el que no lo sepa, el scrapbook, es la técnica de personalizar álbumes de fotos o diarios también llamados smashbook, con recortes y todo lo que tengas por casa, cualquier cosa vale.
Aunque también se pueden personalizar cajas,marcos de fotos, latas.... todo lo que llegue a tu imaginación.
Hoy os traigo la caja donde va puesto el álbum, también iré subiendo fotos de las paginas que mas me gusten ( todas no que tiene mas de 60 xD).Bueno espero que os guste y os de ideas muchos besos.
se aceptan criticas xD. por cierto!!!! hoy vuelvo a subir entradas como antes explicando cada foto, en las ultimas e ido sin tiempo y las subía desde el móvil y no me da la opción de colocar las fotos.





Aquí la primera foto, es la parte principal de la caja.lleva un bolsillo con dos tag, y dos rosas hechas a mano, son super fáciles  yo aprendí de la mano de sweetbiodesing.blogspot.com hace cosas preciosas






Otras dos fotos.
El lomo de la caja y la otra parte un poquito mas austera.
La caja no la he hecho yo, es reciclada, aunque nada mas habría que sacar unos patrones y unir los cartones.  :)



Por ultimo una foto de como va el proyecto ay se ven algunos tags... separadores. espero que os guste saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario