martes, 28 de mayo de 2013

Graduación!!!

Bon@ tardee!! Otra entradita mas.
Esta es una fofu un poquito diferente, el vestido que lleva es de tela de raso...creo que se llama asi ajjaja, en esta ocasion y para trabajos de costura me hecho una mano mi querida suegra q es costurera!! La verdad que es toda una manitass!! Tambien me ayudo con el traje de la novia, de las primeras entradas.
La base tambien es diferente dado q lo prepare todo con prisas porque marchaba a mi tierra y se me olvidó foamy para la tabla :-o. Aun asi quedo preciosa.
No le falta detalle, bolso... Manoletinas... Y las letras de la banda. Graduada en Administración y Dirección de empresas USAL
ENHORABUENA Fatima!!!!;-)
Esperemos que a la dueña le haya gustado.

P.D: . Las fotos son un poco pesimas porque mi camara no tiene mucha calidad!!

1 comentario:

  1. Se ve perfecta....y seguro que a la dueña le gustó ,cosas echas con cariño gustan mucho más ...ENHORABUENA ATI por tus trabajos...

    ResponderEliminar