lunes, 27 de mayo de 2013

Tornem!!


 Hola holaa!!!

 Bueno despues de haberos tenido un poquito abandonados... debido a que e tenido mucho curro, y nada    
 de tiempo libre.... estoy por aqui otra vez.
 Ya tengo un pedido terminado, pero aun no os lo puedo mostrar debido a que la dueña esta en mi face y  
 no quiero arriesgarme a fastidiar la sorpresa ;)
 A cambio necesito un poquito de ayuda, tengo un par de fofuchitas que quiero acer... os pongo unas fotitos
 y me ayudais a decidir cual hare primero que os parece?¿?
 un saludoo!! y  espero vestros comentarios ;) lovvesss


Antes de empezar.. os dareis cuenta de mi " obsesion" por jonnhy y las peliculas de Tim Burton jajajaja.

Primera opcion:  Jack skellington y sally










Segunda opcionn: Barnabas collins, de sombras tenebrosas.















Tercera opcion : Eduado manos tijeras ....un buen reto!!


















Una bruixetaa!!











y por ultimo una Lalalopsy 

Me falta dos fotos, una de el sombrerero loc, en alicia en el pais de las maravillas y otra de jack sparrow, en piratas del caribe pero no ha habido manera de ponerla....Chau chauu familiaa!!!

6 comentarios:

  1. Vamos a votar entre todosss los comentarios...y los más votados tocan hacer
    1....Eduardo manos tijeras..con tijeras incluidas ehh
    2 ...piratas del Caribe....con barco...
    3 ....Sombrerero looc...
    besssis...y a seguír trabajando...merece la pena ver toda la colección de fofuchas echas hasta ahora..

    ResponderEliminar
  2. Graciass!!! Jajaja venga aver cual gana

    ResponderEliminar
  3. La primera opción nena !! :)Jack skellington y Sally, aun quer el sobrerero molaria un monton !!!

    ResponderEliminar
  4. BArnabaaaaaaaaaaaaaas!! me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa sombrererooooo sin duda, ¿que precio tendria? Que m gustaria una para mi tambien :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Estas las voy a hacer en un tamaño mas grande que las otras supongo que 25€.
    De momento el sombrerero lleva mas votos asike....jjejjje como el diria...
    Estas loco, loco de remate.... Pero te dire una cosa, las mejores personas lo estan!!!

    ResponderEliminar