lunes, 4 de noviembre de 2013

Alice in wonderland !!!


Hola hola!!!
¿Que tal el dia?, yo como siempre hoy libro asique uso este dia para fofuchear...scrapear...y subir entraditas.
Hoy os traigo algo muy especial que hice para mi; Yo soy super fanatica de Tim Burton, de sus peliculas, pero sobre todo, de Jhonny Deep, y pense hacer una serie de mini fofuchas de unos 12-15 cm de todos los personajes que mas me gustan,y ademas no hacerlas normales si no mini ojos de boton( ya se.... que friki soy ) jajajajjaja y este a sido mi primer trabajo.
Alicia y El sombrerero loco.

 


VOILA!!!!
Os presento a mis dos pequeños, a mi pareja no le gustan porque dice que miran raro xD jajajajaja. Saque la idea de las muñecas        '' Lalaloopsy'', que tengo que decir que me encantan pronto hare una fofulalaloopsy xD. mi extraña aficion a los ojos de boton me viene de la pelicula Coraline jajaja no penseis que estoy loca .
















Aqui, tres fotos del sombrerero, para que veais cualquier detalle.



Y aqui dos de Alice!!!.
Espero que os gusten, y aunque ya a pasado ....
FELIZ HALLOWEN !!!




3 comentarios:

  1. Guauu! Cuando lo vi automáticamente recordé la peli ... :) maravilloso Jhony Deep mi actor favoriiito y las pelis de Tim....nena ...tenemos unos gustos muuy parecidos! :) muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Proxima fofu eduardo manos tijeras y barnabas collins xD que ganas de comenzar :-)

    ResponderEliminar