domingo, 10 de noviembre de 2013

Fofu Estatua de la libertad


Hola holita!!!!
Que tal?¿? como va el finde?¿? Yo acabo de llegar de hacernos unas fotos para el trabajo y ya tocaba entrada, que ayer estuve liada, entre reordenar los cajones ( que con tanta cosa estaban patas arriba...) y que comenze la primera pag de mi smashbook.... waooo que ilusion me hizo, solo falta la foto en cuanto la ponga os paso la foto.
bueno, hoy os traigo un pequeño regalo que le hice a un amigo de mi pareja, se fueron de viaje a EEUU y les pedi que si me podian traer los cereales esos de colores... yo le digo de krusty el payaso xD... y tuvo el detalle de traermelos, asique yo tbm queria devolverle el favor.
Vi en youtube, en el canal de Artfoami col, un post sobre como usar el foamy toalla, y vi esta lindisima fofucha..... y obvio ... no me pude resistir a regalarse.
asique os dejo un par de fotitos ... creo que les gusto bastante. 


Aqui dos fotitos, una de perfil y una de frente, les puse un marco para que pudieran poner una foto de rescuerdo de New york.







otra fotito, mas cerca.
me encanto utilizar el foamy escarchado( glitter), el resultado es lindisimo.

LISTA PARA ENTREGAR,



No hay comentarios:

Publicar un comentario